• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sistema de antirobo Impala 3.8 2003

Luichin

Nuevo Miembro
Buen dia, tengo un impala 2003, motor 3.8, tiene activado en sistema antirobo, me aparece en el tablero el mensaje "Security", alguien sabe como desactivarlo?
 
Si al dar el llavaso de arranque no enciende y se queda titileando la luz de el security, haz lo siguiente.
1.- Intenta arrancar el auto y regresa el switch a ON
2.- Dejalo abierto por 10 minutos o hasta que deje destellar el security ligh o la luz.
3.- Regresa el switch y espera 5 segundos y repite la opción anterior hasta completar 30 minutos o sea 3 intervalos de 10 por 5 segundos desuspenso y arrancalo si da es ke se habia desprogramado y si no la falla puede estar en el bcm (Body control module). Espero y te sirva de algo.
 

joanniso

Experto
Re: problemas con el Sistema de antirobo Impala 3.8 2003

con scaner saca el código de falla del módulo de carroceria, ya que puede estar fallando la antena ubicada en el switch, suerte y comenta.
 

RULO1811

Nuevo Miembro
Pues yo ya le cambie el swinsh a mi carro nuevo e = se sigue bloquiando no arranca y solo se escuchan los relay como campanean se bloquea en automatico todo el coche por que no da ni marcha ni pasa corriente a la bomba nada nada arranca, hasta que tiene ganas me digieron que es el body control module, osea el mentado BCM, me podran apoyar si es esto? y en caso que lo fuera vi unos BCM que venden de IMPALA2003 se le puede poner a mi impala 2001?
 

RULO1811

Nuevo Miembro
Hola a mi me paso lo mismo con mi IMPALA, y ya le hayaron el fayo es el BCM el que le manda ese fayo ahorita andamos consiguiendo la piesa ya lo confirme con un mecanico de la agencia y donde te programan los controles de las alarmas de las agencias, lo que no se si puedo ponerle un BCM usado de un IMPALA 2003 a mi IMPALA 2001, alguien me puede ayudar con esta duda saludos
 
Arriba