• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sistema de clutch idraulico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con un renol megan no corta el clutch supuestamente se cambiaron las pastas pero le diacnosticaron q era la bomba idraulica algien podria uvicarmecomo se purga o drena gracias:cool::cool:

se purga igual que cualquier linea de frenos el purgador debe estar cerca de la concha de la caja.
si no te sube despues de purgar 4 veces la bomba del clutch a de estar mal o el nivel de liquido esta bajo.

ok. ubica la conexion al collarin hidraulico ya? , ahora sacala aprox 5mm y pon el seguro de nuevo checa que este haya trabado el tubo para que con la presion no se te bote, ahora cerca de donde esta este seguro hay una chichita con un tapon de hule, quita el tapon y pon tu dedo sobre el purgador y pide a alguien que bombee el pedal de clutch. no apliques mucha presion con tu dedo permite que salga la presion pero que no succione aire. cuando notes tu sistema libre de aire, pide que dejen el pedal presionado y vuelve a meter tu conexion al fondo..... suerte.

ok muchas gracias estoy en espera de q llege pero ya vi todo el sistema y es como tu me lo descrives solo me qeda una duda la coneccion q me comentas esta en el collarin o en el tuvo q continua despues de el collarin:cool:

gracias por ayudarme ya q el purgador si esta donde me comentaron y al pareser ya qedo puesto qe cuando lo baje el pedal se fue al fondo pero purge denuebo y ya corto estoy esperando q no fuge por q el collarin estubo tapado el nuevo y arme uno de el usado y el nuevo gracias

yo tengo un renault megane 2005 y ya le buske con la purgada, pero no kiere agarrar el pedal arriba, agarra muy poco casi nada y abajo, le blokeo la linea hidraulica en la parte de la manguera, la presiono con un obturador y el pedal se mantiene arriba osea que la bomba luce sin fugas pues el pedal se keda en su lugar, arriba y firme, le kito el obturador a la lines y se va para abajo el pedal, le purgo atra vez y no kiere subir el pedal. no presenta fugas de likido por ningun lado, alguien ke tenga unos tips extra para solucionar este problema . gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.