• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sistema de encendido estoy confuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de automecanica,tengo una gran confucion,tengo una camioneta chevrolet blazer 4*4 año 87 q en su sistema de encendido registra la numeracion de los pistones al lado izquierdo los impares 1.3.5 y al lado derecho los pares 2.4.6 en el registro de ustedes mencionan el sistema de encendido todo lo contrario ayudenme por favor la numeracion me tiene confuso gracias
 
mire ismael si se coloca detras del volante los cil. del lado derecho son 2-4-6
los de su lado izq. son 1-3-5 y el onden de encendido es 1-6-5-4-3-2
 
hola amigo la informacion que tengo para esto es de un motor v6 2.8l.chevy blazer 4x4.. 1987.. te la adjunto para que compares y ver si te ayuda !!!saludos!!!
 

Adjuntos

  • firing order gm 2.8 (.jpg
    59,5 KB · Visitas: 1.142
  • gm chev blazer 87 wiring diagram (.jpg
    170,9 KB · Visitas: 339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.