• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sistema de encendido estoy confuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos de automecanica,tengo una gran confucion,tengo una camioneta chevrolet blazer 4*4 año 87 q en su sistema de encendido registra la numeracion de los pistones al lado izquierdo los impares 1.3.5 y al lado derecho los pares 2.4.6 en el registro de ustedes mencionan el sistema de encendido todo lo contrario ayudenme por favor la numeracion me tiene confuso gracias
 
mire ismael si se coloca detras del volante los cil. del lado derecho son 2-4-6
los de su lado izq. son 1-3-5 y el onden de encendido es 1-6-5-4-3-2
 
hola amigo la informacion que tengo para esto es de un motor v6 2.8l.chevy blazer 4x4.. 1987.. te la adjunto para que compares y ver si te ayuda !!!saludos!!!
 

Adjuntos

  • firing order gm 2.8 (.jpg
    firing order gm 2.8 (.jpg
    59,5 KB · Visitas: 1.142
  • gm chev blazer 87 wiring diagram (.jpg
    gm chev blazer 87 wiring diagram (.jpg
    170,9 KB · Visitas: 339
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba