• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sistema de inyeccion del chevy monza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(hola camaradas los molesto si me pueden echar la mano con esta duda ya que no encuentro la falla del chevy monza 1997, gasta exageradamente gasolina le cambie el inyector que va en el tdi pero sigue gastando igual tengo la duda en la coneccion de mangueras de aire ya que no las traia conectadas, les solicito su apoyo con el diagrama de conecciones de las mangueras que van al rededor de la camara de inyeccion ya que me comenta un compita que ai puede estar la falla espero su apoyo !gracias!

hola revisa tumanguera de vacio que va conectado al maf esta tiene que estar conectada y tiene que tener succiono vacio para que el maf trabaje adecuadamente sino hay un gran consumo de gasolina suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.