• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sistema thef en ford f150

hola amigos aqui con el detalle de que se activo el sistema thef de mi camioneta,quisiera saber si al activarse este esitema la computadora corta los pulsos de tierra a la bobina o solo a los injectores,ya que en ninguno llega los pulsos de tierra, refiriendome a la bobina e injectores,o solo deberia cortar los pulsos a los injectores,por que me paso con una expedition 99 y solo le cortaba pulso a los injectores pero a la bobina si le mandaba pulsos pero en esta cmioneta que es 2000 6 cilindros no llega pulso ni a la bobina ni a los injectores,ya cheque el sensor del cigueñal y si genera su señal de corriente alterna,me podrian ayudar con este fallo de antemano gracias.

lla reparastes el problema del anti theft ? primero repara ese detalle despues aver que pasa por lo regular corta senal a los injectores saludos

gacias por responder bora, aun no lo e reparado pero queria saber si hay alguna manera de eliminar ese sistema del thef,y si se puede como?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.