• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sobrecalentamiento de motor nissan urvan 2014

saludos a todos,esta es mi primera vez en este foro,me llego una nissan urban 2.5L modelo 2014,con problemas de sobrecalentamiento,el vehiculo estando funcionando en baja mantiene una temperatura aprox. de 98 grados centigrados, pero al sacarla a correr empieza a subir la temperatura y puede llegar hasta los 126 grados centigrados,pero al detenerla y dejar trabajar en baja la temperatura empieza a desender,ya se le cambio la bomba del agua,se cambio el termostato,se sondeo el radiador,se cambio el tapon del radiador,y sigue igual,espero que alguien me de algun tip o si alguien ya soluciono un problema igual,les agradezco su atencion y espero me puedan ayudar,gracias.

saludos a todos,esta es mi primera vez en este foro,me llego una nissan urban 2.5L modelo 2014,con problemas de sobrecalentamiento,el vehiculo estando funcionando en baja mantiene una temperatura aprox. de 98 grados centigrados, pero al sacarla a correr empieza a subir la temperatura y puede llegar hasta los 126 grados centigrados,pero al detenerla y dejar trabajar en baja la temperatura empieza a desender,ya se le cambio la bomba del agua,se cambio el termostato,se sondeo el radiador,se cambio el tapon del radiador,y sigue igual,espero que alguien me de algun tip o si alguien ya soluciono un problema igual,les agradezco su atencion y espero me puedan ayudar,gracias.

hola, por las síntomas, lo mas seguro es que el ventilador eche el aire hacia el radiador y al circular, el radiador choca con aire y ese quiere entrar y el ventilador lo regresa, y no pasa por el radiador, el ventilador debe echar el aire hacia el motor, checa eso, asi se diagnostica y no andar cambiando piezas a lo sonso, a ver si le atinan, pónganse a pensar cual podría ser la causa, disculpa la regañada, pero no es para ti, es para esos disque mecánicos que nomas cambian piezas a lo sonso, sin ponerse a pensar, cambia de mecanico por uno mas técnico,checa y nos informas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.