• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Soldadura de Transmisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Heberpr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos y Feliz año 2016, Como puedo hacer una Soldadura en la caja de la Transmisión ya que tiene una fuga de aceite tiene una pequeña avertura y bota el aceite en gotas poco a poco y una Nissan Murano 2003 de que material esta hecha la Transmisión ya que trate con una Maquina de soldar y compre un rollo en Home Depot de alambre de soldar de aluminio y hace bolitas trate con pegas y a la largas se despega . Gracias

Hola a todos y Feliz año 2016, Como puedo hacer una Soldadura en la caja de la Transmisión ya que tiene una fuga de aceite tiene una pequeña avertura y bota el aceite en gotas poco a poco y una Nissan Murano 2003 de que material esta hecha la Transmisión ya que trate con una Maquina de soldar y compre un rollo en Home Depot de alambre de soldar de aluminio y hace bolitas trate con pegas y a la largas se despega . Gracias

limpia y lija la superficie donde esta la grieta y ponle plastiacero, ese tapa y queda muy duro y hasta lo puedes lijar, solo ponle la cantidad adecuada de la pasta y del trasquito que viene ahí

yo use ese platiacero en una transmision manual donde el aceite es mas grueso y la presion es baja y funciono pero en una automatica mmm no estoy muy seguro pero bien aplicado alo mejor si funciona

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.