• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Solenoides Cinturon seguridad Century 92

Saludos!!! Mi chevrolet Century 92, tiene un problemita un tanto peculiar, no se porque razon se activan los solenoides que van en los cinturones de seguridad delanteros al igual que las luces internas del mismo. Ya revise la instalacion y no hay ningun daño fisico en el cableado. Si alguien posee un diagrama o conoce como resolver este problemita se lo agradeceria en le alma. Muchas gracias de antemano!!!

Adjuntos

• DSC_0116.jpg
    DSC_0116.jpg
    52 KB · Visitas: 339
Saludos!!! Mi chevrolet Century 92, tiene un problemita un tanto peculiar, no se porque razon se activan los solenoides que van en los cinturones de seguridad delanteros al igual que las luces internas del mismo. Ya revise la instalacion y no hay ningun daño fisico en el cableado. Si alguien posee un diagrama o conoce como resolver este problemita se lo electricos??, ese modelo no usa cinturones electricos, los he visto en peugeot, y son pirotecnicos y si se activan ya no sirven, si a tu vehulo se el activan, mete nuevos los cinturones, se deben activar solo en un choque, y ya no sirven si s activan

Saludos!!! Mi chevrolet Century 92, tiene un problemita un tanto peculiar, no se porque razon se activan los solenoides que van en los cinturones de seguridad delanteros al igual que las luces internas del mismo. Ya revise la instalacion y no hay ningun daño fisico en el cableado. Si alguien posee un diagrama o conoce como resolver este problemita se lo electricos??, ese modelo no usa cinturones electricos, los he visto en peugeot, y son pirotecnicos y si se activan ya no sirven, si a tu vehulo se el activan, mete nuevos los cinturones, se deben activar solo en un choque, y ya no sirven si s activan

Amigo, tengo el mismo problema, como fue que lo solucionaste?

Atte: Carlos Lira
Experto en Autos blindados

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.