• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

solicito ayuda xtrail

• Iniciador del tema Iniciador del tema mata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    xtrail
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una cmioneta x trail que le estoy reparando los frenos pero sucede que la rueda trasera izquierda se le desconecto la manguera de losfrenos y se vacio elcilindro de rueda yal momento de armar de nuevo y querer purgar lA RUEDA RESULTA QUE NO LA puedo purgar yque sale muy poco liquido sale mas aire que liquido que puedo hacer cambiarle el cil,indro maestro o si estoy ahciendo mal elorocdimiento de purga nota trae frenos abc ytiene eltestigo prendido
ayuda

hasta donde yo se un sistema de frenos abs utiliza el mismo sistema de un frenado convencional, la diferencia es que el frenado es controlado electronicamente por la computadora abs la cual no permite que se bloquen los frenos en un frenado brusco.
si no te llega presion en alguna linea o la salida de la bomba de frenos esta mal (cambias la bomba o cil. maestro) o la linea esta dañada.

lo que tienes que hacer es purgar primero la bomba porque si no la purgas entonces nunca te van a quedar bien
y debe quedar bien
purga todas las ruedas

Hola, cual es el testigo que prende??? es el de freno de mano, si es ese es por que le hace falta liquido de frenos o no lo esta pasando a la linea que se quedo sin liquido, intenta arrancar el auto y bombeale luego verifica tu nivel del liquido y si esta baja es por que no lo estaba bombenado correctamente, slaudos suerte

Levantalo de las cuatro llantas , y purgalo por gravedad.

Procedimiento :

abre los purgadores en cruz y deja salir el liquido pára que se le salga el aire sin dejar el deposito sin liquido, cierra purgadores y bombeas con cuidado hasta que suba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.