• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

solucion del codigo de falla p 420 focus 2001

primeramente quisiera dar mis mas coordiales saludos a todos los que usamos este foro y pues quisiera esponer mi falla de mi focus 2001 motor 2.0 doble arbol de elevas ya que de buenas a primera me encencio el foco del check enginer pero lo raro de todo es que no me presenta ninguna falla y como le hiba sacar el engomado ecologico lo lleve a que le hicieran un diagnostco y pues lo que le salio es el codigo de falla p 420 que es baja eficiencia del catalizador y pues lo lleve con el mecanico y me comenta que puede ser el catalizador o el sensor de oxigeno pero no me da ninguna esperanza de que se le apague el foco del check enginer asi k espero me puedan ayudarmuchas gracias

Hola amigo,lo mas probable es que el catalizador este dañado y eso tambien daña la sonda Lambda.llevalo a una casa de escapes y que lo prueben,contanos como te va,saludos.

te comento que ya lo lleve a revisar el catalizador y me dicen que el catalizar esta en buen estado, ya que si estuviera tapado el multiple del escape se pusiera al rojo vivo, se me calentaria, me gastaria gasolina o se tironearia pero nada de eso me sucede asi que no se que es lo que este haciendo que me prenda ese codigo

ya lo mire pero no le entendi muy bien ya que biene en ingles y lo poco que le entendi fue por las puras imagenes pero agradesco tu ayuda

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.