• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

solucion taurus sin traccion alguna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ford Taurus Se. 98 3.0 Motor De 24 Valvulas Ninguna De Las Velocidades Le Entra No Hace Nada Al Poner Ninguna Alguien Me Dijo Que Posiblemente Era El Convertidor Y Pues Con Ustedes Espero Tener Alguna Sugerencia Antes De Poner Una Usada Como Estaba El Carro Parado Por Unos Meses Se Descargo La Bateria Y Pues No Se Si Tenia Codigos Y Ahora No Pues No Los Dara Per De Antemano Gracias Por Su Ayuda La Trasmision Es Automatica

Re: 98 ford TAURUS NO ENTRA NINGUNA VELOCIDAD

no busques mas hermano hasle caso al que te aconsejo lo del convertidor estoy totalmente seguro 100x100 o al menos que tu caja no tenga discos

ya checaste que este bien el nivel de aceite y si huele a quemado.
checa que la palanca de velocidades este haciendo los cambios en la palanca de la transmision.
si ya checaste esto levanta el carro en torres de la parte delantera y checa que no se este barriento alguna flecha delantera.
si estan bien retira la tapa del carter y checa tu filtro o cambialo.
si esto esta bien hay que bajar la caja para repararla.
podria ser el convertidor, la bomba de aceite, pero ya es cuetion de desarma para ver donde esta el problema.

deberiaas revisar la presion de linea y si no la tienes entonces pudieras tener la barra impulsora de la bomba de aceite, tendriaas que desmontar el cuerpo de valvulas solamente para reemplazar la barra...

tiene razon glezma79 checa lo que te dice antes de desmontar la transmision
AX4N o S
lo que no se si se pueda desmontar la barra que dice.

mencionas que estubo mucho tiempo el coche parado , luego entonces esta es mi teoria:

por la posicion que guarda el cuerpo de valvulas en esta transmision es muy factible que se hallan atascado las paletas de la bomba

recomiendo dar sevicio a esta parte de la transmision antes de cometer las locuras que se te recomiendan .

me gusto mas la respuesta de glesma

Tube un problema similar, con un taurus, se quedo en neutro.
Quite la tapa lateral [lado izquierdo -conductos] ubique la bomba de aceite, y con la mano gire eje y paletas [el eje se conecta directamente a la turbina]; el giro lo hacia sin ninguna resistencia.
Baje la tranasmision, quite la turbina, inserte el eje directamente en la turbina y seguia igual, giraba facil, alli me di cuenta que tenia algo quebrado.
Compre otra turbina y se la instale, eso fue todo. [regreso a la normalidad]
Es una experiencia, tomalo como una referencia.
Saludos

despues de año y medio me atrevo a hablar de mi en el foro.
yo estudie mecanica automotriz y tambien di clases en las especialidades de afinacion de motor y trans / automaticas en CEDVA MEX. y en SLP. tambien di algunos cursos en torreon, guadalajara a a a.. y en cd neza .

que pues amigo traumado y acomplejado mugroso, crees que solo tu tienes la verdad en la voca, crees que despues de ti se rompio el molde, o que solo tu haz tenido experiencias en la vida.
crees ser el mas inteligente de este planeta.
ya deja tu mentalidad de indio atolondrado, que tu amante es sueco no te ha enseñado nada.
mira siempre hay mas inteligentes que uno, mas fuertes, mas audases, etc.

no te da pena ajena como dices de haber dicho como niño tarado:
despues de año y medio me atrevo a hablar..............................

solucione el problema destape la trasmision por abajo para cheecar el aceite y pues el iman que ba ahi dentro estaba lleno de rebaba de fierro pero demaciada y pues ya no quise investigar mas la baje y puse una usada ya no quise probar a ver si era la o el convetidor ya que siempre si es un buen de trabajo quitar esta trasmision un bun. esta listo ahora gracias por sus comentarios se los agradesco de corazon cuidensen y pues el ultimo comentario no lo entendi de que se trata no entiendo no entiemdo pero espero me expliquen bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.