Parece Que Esta Un Poco Complicado Tu Caso, Yo Tengo Una Duda, Dices Que Pusieron Gasolina Directa Y Trabajo Bien, Pero Lo Que No Entiendo Es Como La Pusieron Directa Como Dices, No Se Si Probaron Roceandole Carbuklean A La Garganta Directamente, O La Bomba La Pusieron Directamente Al Riel De Los Inyactores En Un Recipiente Fuera Del Tanque, Serian Algunas Otras Dudas Y Esto Se Aria Mas Largo De Explicar, A Ver Si Me Ago Entender, Si Trabajo Bien Poniendole Gasolina Directa A La Garganta Y Aparte Estaba Funcionando La Bomba En Tonces Los Inyectores Estan Bien,pero Si Fue Puro Carbuklean Sin Funcionar La Bomba De Gasolina, Entonces Podrias Tener Problemas En Los Inyectores, Lo Que Pasa Es Que El Carbuklean No Pasa Por Los Inyectores Va Directamente Al La Camara Y No Lleva Presion, En Cambio La Gasolina Que Pasa Por Los Inyectores Lleva Cierta Presion Y Si Algun Inyector Esta Abierto Pues La Gasolina Se Vacia En Ese Cilindro, Es Muy Importante Checar La Presion De La Bomba, Esta Presion Se Debe De Mantener Aun Despues De Cerrar La Llave , En Alguna Ocasion Me Toco Un Caso Que La Bomba Era Nueva Pero Abia Poca Presion La Falla Era En El Interior Del Tanque, Muchos Modelos Traen Un Amortiguador De Pulsaciones Son De Hule Y Con El Tiempo Se Acen Rigidos Y No Presionan Y Estos Los Conectas A La Bomba Directamente En La Salida De La Gasolina, En Otra Ocasion Me Toco Que Me Dieran Una Bomba Que No Era La Adecuada, Todo Indicaba Que Se Requeria Una De Alta Presion Pero El Veiculo Se Ahogaba Funciono Con Una De Baja Presion, Espero Que Esto Te Sirva De Algo, Si Se Requieren Mas Datos Pero Por Falta De Espacio Pus No Se Puede espreo que pronto resuelvas tu problema, y si no pues cualquier dato seria importante para tratar de ayudarte, SUERTE.