• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sonido de cadena cuando caienta motor ford 150

amigos le cambiamos el kit de cadenas a mi ford fx4 150 pero quedo con un gran detalle ella prende normal pero despues de tener rato encendida comiensan a sonar las cadenas y no mantiene el minimo tiembla mucho el motor... se desarmo de nuevo a ver si se habia corrido el tiempo pero aperente mente estaba bien se armo pero sigue con la falla un amigo me dice que puede ser sensor de levas pero la verda no se.. agradesco su humilde ayuda

Hola Buen Dia Probables Fallas

Lo Que Le Suena Atu Motor No Son Las Cadenas.

Es El Arbol De Levas Isquierdo O Derecho Esto Suena Porque El Arvol De Levas Es Hidraulico Y La Presion De Aceite No Le Es Suficiete., Pues Checar Esta Falla Quitando Las Tapas De Punterias Muebe El Cigueñal En Ambos Sentidos Y Fijate Si Algun Arvol De Levas Se Retrasa Ojo La Estrella Se Mueve Pero El Arvol De Levas No Esto Produse El Ruido Y Atrasa O Adelanta La Inigsion Poreso Tu Motor Tienbla
Nota Checa Que Estes Usando El Aceite Adecuado Espesificado En El Tapon Pordonde Introduses El Aceite ,por Ultimo Desmonta El Arvol De Levas Dañado Y Revisalo Que No Este Rallado Sifuera Asi Canbialo.., Saludos Ojala Y Te Ayude

Hola Buen Dia Probables Fallas

Lo Que Le Suena Atu Motor No Son Las Cadenas.

Es El Arbol De Levas Isquierdo O Derecho Esto Suena Porque El Arvol De Levas Es Hidraulico Y La Presion De Aceite No Le Es Suficiete., Pues Checar Esta Falla Quitando Las Tapas De Punterias Muebe El Cigueñal En Ambos Sentidos Y Fijate Si Algun Arvol De Levas Se Retrasa Ojo La Estrella Se Mueve Pero El Arvol De Levas No Esto Produse El Ruido Y Atrasa O Adelanta La Inigsion Poreso Tu Motor Tienbla
Nota Checa Que Estes Usando El Aceite Adecuado Espesificado En El Tapon Pordonde Introduses El Aceite ,por Ultimo Desmonta El Arvol De Levas Dañado Y Revisalo Que No Este Rallado Sifuera Asi Canbialo.., Saludos Ojala Y Te Ayude

gracias 11retro ya se a desarmado dos veces pero ninguno me dio tu idea sera desarmar de nuevo y chequear ese detalle ya estoy loco hasta pense en cambiar las camaras a ver por que note que uno de las piesas que ajustan la leva esta un poco rallada y tu ayuda me orienta un poco mas pero la verda no se nadie me dice que sae en realida y le pongo el aceite que indica 5w20

amigo 11retro tengo otra duda yo lleve las camaras a una rectificadora para un baño quimico pero hay invirtieron las estrellas donde van las cadenas esto tendra que ver con la falla

los engranes de los arboles no tienen lado y pueden quedar en uno u otro,lo que tienes que revizar es que las tapas de los muñones de los arboles no esten rayados y si es asi tienes que cambiar la cebeza completa, tambien tienes que revizar que los engranes de los arboles no esten muy flojos y la cuña que tienen en la parte de atras no este quebrada saludos.

PROPORCIONA Mas Referencias Sobre Tu Motor
¿tumotor Es 5.4 3 Valvulas Por Cilindro., Porfabor Proporciona Los Detalles
SALUDOS

si 11retro mira es un motor 5.4 ford de tres valvulas por cilindro de una fx4 150 la falla si parece ser lo que me dices las camaras pierden precion al aplicar la velocida tiembla todo el motor y suena como cadenas estoy buscando las camaras para cambiarlas por que las bancadas que ajustan las levas se ven un poco ralladas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.