Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
este motor lo ajustamos porque ya lo necesitaba.
es de una chevrolet 88 350
la maquina estaba ya muy gastada, ya practicamente no traia metales de biela y cigueñal, el cigueñal se tuvo que cambiar y encamisar
pero quedo un ruido en la distribucion y desarmamos la distribucion 2 veces buscando el rudo-roce, el arbol de levas se cambio nuevo y los engranes de distribucion y cadena.
al hecharlo andar el ruido no se oye despues de 1 o 2 minutos el ruido se oye y va sabiendo de intesidad.
el rectificador un recomendado estuvo viendolo conmigo y no supimos que lo producia y asi la entregue
el sonido al oirlo por abajo, se oye en el engrane del cigueñal y yo pienso que los metales del muñon del cigueñal se estan girando o que al rectificador le falto poner un metal de dicho muñon.
lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a que asi como me entrega el rectificador ya con el ciguañal montado, lo unico que hago es ver que el cigueñal gire bien y este bien torqueado.
esto no me habia pasado antes con el rectificador que tenia y con el cual habia trabajado por años.
ahora estoy esperando al cliente para volver a quitar el carter, bajar el muñon y revisar esos metales.
espero esta experiencia les sirva en el futuro amigos.
hay les contare mas adelante que paso.