Hola buenas noches, tengo un Audi Coupe 90, y estoy muy contento con el, la verdad es que cero averias y funciona casi-perfectamente, pero tengo un problema desde que lo compre (de segundamano) y es que le suenan mucho los taques, llega a ser una cosa molesta estando en punto muerto, o por ejemplo estar parado en un semaforo con tu coche y tu novia, y ese ruidito de fondo. Varios mecanicos me dicen que no pasa nada, que es normal y tal y pascual en estos coches, y mas en este modelo. Pero yo quiero arreglarlo o buscar alguna solución contra este ruidito, me podrias ayudar, o decirme alguna forma o truco para rebajar el sonido de los taques.....? Ya he usado algunos productos como Winns, Metal lube, o incluso hechando aceite 30w40, o 20w40...pero nada, he conseguido que no suene tanto como al principio, pero aun asi sigue sonando. Y ademas es curioso, porque va por rachas, alomejor un dia suenan menos y en otro momento suenan mas....osea que la solucion tiene que ser facil, pero yo no doy con ella....y encima el coche lo uso solo los fines de semana, por lo que se tira parado minimo 5 dias...asi que lo mismo eso afecta mas a que suenen los taques. O lo mismo no son los taques y es otra cosa...pero vamos, que de momento me fio de lo que el mecanico me dijo, osea que era problema de taques.
Conclusión, necesito una ayuda, trucos, o alguna historia para que se rebaje ese sonido, he oido cosas como hechar serrin al motor y barbaridades varias, pero lo que necesito no son barbaridades, sino ayuda de un profesional o alguien que sepa como solucionar esto. Os adjunto un video si puedo, para que veais como suena.
http://www.youtube.com/watch?v=PmIm7Wd7XGE
Conclusión, necesito una ayuda, trucos, o alguna historia para que se rebaje ese sonido, he oido cosas como hechar serrin al motor y barbaridades varias, pero lo que necesito no son barbaridades, sino ayuda de un profesional o alguien que sepa como solucionar esto. Os adjunto un video si puedo, para que veais como suena.
http://www.youtube.com/watch?v=PmIm7Wd7XGE