• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sonoma 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo una duda con una sonoma 1997 4.3lt t/a 4x4

La duda es cuanto debe marcar el indicador de aceite.
Al ancenderla se queda una o dos rayas despues de la linea roja que supongo es cero, En medio de la escala hay un 40 y a la derecha al final un 80.

ALguna suguerencia

Les comento que la camioneta trabaja, pero andando se para y luego vuelve a encender.

Se le cambio la bomba de gasolina y uno de los relevadores que vienen en la guantera se calienta demasiado.

Gracias por su atenci+on

La presion de aceite en ralentí, debe estar en 40. Si está baja, como comentas, necesitas verificar la viscosidad y el estado del aceite de motor. Estos motores tienen el filtro de aceite al frente, entonces la trayectoria es larga y el aceite debe tener buena viscosidad.

debes revizar el cableado del relay que esta en la guantera
yo creo que esta aterrizado y se calienta ... pienso que es el relay de la bomba,,
saludos y comenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.