• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Soportes De Motor Cutlass 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Como Cambio Los Soportes De Motor Y Caja De Un Cutlass Eurosport 95´3.1, Lleva 4, 2 Abajo En La Caja, 1 Abajo En El Motor Y 1 En La Parte De Arriba, El De Arriba Esta Facil, Pero Los Demas No Se Que Onda,
Un Mecanico Me Dijo Que Tenia Que Bajar Toda La Suspension, Yo No Creo Eso, La Verdad, Por Eso Le Pregunto A La Comunidad, Gracias X Su Ayuda.

Hola Como Cambio Los Soportes De Motor Y Caja De Un Cutlass Eurosport 95´3.1, Lleva 4, 2 Abajo En La Caja, 1 Abajo En El Motor Y 1 En La Parte De Arriba, El De Arriba Esta Facil, Pero Los Demas No Se Que Onda,
Un Mecanico Me Dijo Que Tenia Que Bajar Toda La Suspension, Yo No Creo Eso, La Verdad, Por Eso Le Pregunto A La Comunidad, Gracias X Su Ayuda.

Un mecanico me dijo que tenia que bajar toda la suspension, para poder cambiarlos, es verdad ó quiere mi dinero?

no sabe y quiere tu dinero.....................................

hola, y al levantarlo las flechas no se salen de la caja o de las espigas de las ruedas??, que es lo peor que puede pasar, si es que puede pasar algo, le puedo meter un gato y leventar desde abajo??, el escape no se lastima al levantar el motor, x fa todos los detalles que pueden haber. gracias cuate.

hola, y al levantarlo las flechas no se salen de la caja o de las espigas de las ruedas??, que es lo peor que puede pasar, si es que puede pasar algo, le puedo meter un gato y leventar desde abajo??, el escape no se lastima al levantar el motor, x fa todos los detalles que pueden haber. gracias cuate.

GRACIAS, YA LOS CAMBIE, TODO RESULTO BIEN, CREO QUE ME ESTABA PREOCUPANDO DEMACIADO. SALUDOS:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.