- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con un proton persona
repare la culata y no me quiere partir
tengo problemas con un proton persona
repare la culata y no me quiere partir
ok amigo vamos por pasos ok mira si tienes chispa en cables y o bujias ?
inyecta gasolina ??
hay compresion en los cilindros ?
checa esto y me avisas que pasa , y si puedes decir que auto es ,modelo y tipo de motor ok saludos espero respuesta okyyyyyyyyyyy
salu2 bienbenido
si te quedo bien el tiempo???
hola yo tengo una duda tengo un chevi swing 2001 le cambie la banda de distribucion y el ajustador de la misma pero despoes se le oyo un golpeteo por esa area ¿que puedo hacer? y tambien cuando esta detenido el auto el motor comienza a temblar y se siente como si se fuera a apagar (pero no se apaga) que puedo hacer para que no tiemble el motor
hola yo tengo una duda tengo un chevi swing 2001 le cambie la banda de distribucion y el ajustador de la misma pero despoes se le oyo un golpeteo por esa area ¿que puedo hacer? y tambien cuando esta detenido el auto el motor comienza a temblar y se siente como si se fuera a apagar (pero no se apaga) que puedo hacer para que no tiemble el motor
que tal amigo mira te sugiero que cheques de nuevo tu sincronia que no se aya brincado un diente aver si de pura .... eso sea lo que te ocaciones esa inestabilidad del motor y recuerda que el tensor es el que tensa la banda junto con la bomba del agua ya que esta es excentrica y esto tiene mucho que ver al poner a tiempo estos autos ok saludos y hay avisas que paso va okyyyyyyyyyy......
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.