E Efren G Nuevo Miembro 8 Feb 2021 #1 Hola recientemente compré una explorer 2013 con un fallo en la bocina de alerta de reversa. Aparentemente requiere reemplazo. He buscado en distintos foros pero no encuentro la ubicacion de la bosina parking aid El código que arroja el escáner es b1b52:14 Alguien me puede decir la ubicacion aproximada. Si esta funcionando debe ser fácil guiarte con el sonido.. Agradezco Saludos
Hola recientemente compré una explorer 2013 con un fallo en la bocina de alerta de reversa. Aparentemente requiere reemplazo. He buscado en distintos foros pero no encuentro la ubicacion de la bosina parking aid El código que arroja el escáner es b1b52:14 Alguien me puede decir la ubicacion aproximada. Si esta funcionando debe ser fácil guiarte con el sonido.. Agradezco Saludos
Tobe82 Experto 9 Feb 2021 #2 Hola, espero te sirva, ubicacion Parking Aid Speaker Ford Explorer XLT 2013 3.5L 290HP V6, confirma si es para tu coche
Hola, espero te sirva, ubicacion Parking Aid Speaker Ford Explorer XLT 2013 3.5L 290HP V6, confirma si es para tu coche
E Efren G Nuevo Miembro 11 Feb 2021 #3 Tobe82 dijo: Hola, espero te sirva, ubicacion Parking Aid Speaker Ford Explorer XLT 2013 3.5L 290HP V6, confirma si es para tu coche Ver el adjunto 4252 Ver el adjunto 4253 Haz clic para expandir... Si muchas gracias ya encontré la ubicación gracias a tu imagen. En mi caso le fue retirada por el anterior propietario desconozco el motivo. Compre la pieza en el yonke y se soluciono el problema Gracias por la información
Tobe82 dijo: Hola, espero te sirva, ubicacion Parking Aid Speaker Ford Explorer XLT 2013 3.5L 290HP V6, confirma si es para tu coche Ver el adjunto 4252 Ver el adjunto 4253 Haz clic para expandir... Si muchas gracias ya encontré la ubicación gracias a tu imagen. En mi caso le fue retirada por el anterior propietario desconozco el motivo. Compre la pieza en el yonke y se soluciono el problema Gracias por la información