• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sportvan no arranca

hola amigos buen dia.
tengo un problema con una sportvan 07
la unidad sufrio un corto y de ay no arranca parece no llegar alimentacion ala computadora alguien que me pueda ayudar quisiera saber cuantas alimentaciones deben + de llegar a esta y o algun relay que sea intermedio . la computadora ya se llevo a revisar y esta todo en orden ya revise fusibles y todos bien. grasias espero me puedan ayudar

necesito saber cuantos cilindros es y si es posible las siglas de motor estan estan en la tapa de la banda de distribucion son 3 letras.
tambien podrian estar anotadas en la targeta de circulacion.

chocky hazme un favor, checa en tu sport si al abrir el switch prende el foco del EPC de no ser asi revisa en los fusibles q están sobre la batería hay uno azul de 15 amp q si se quema o no hace bien contacto provoca q no arranque

Si esta con la inquietud de saber si esta llegando voltaje a la EcU, le sugiero que pruebe voltajes de referencia en por lo menos 2 sensores al poner ignicion, puede ser el de temperatura, el tps, cualquiera y verifique si estan los 5 voltios, si no estan entonces vea si a la Ecu le estan llegando al menos un voltaje permanente , 1 o 2 de ignicion y varias tierra, si estan ahi su ecu esta dañada, Saludes!!

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.