• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sporvan No Arranca.

Buenas tardes, compas, quisiera que me pudieran ayudar con una sporvan, le quité la batería, pero al quitarla le pegué con la llave a la computadora hice corto pero fue leve y al poner nuevamente la batería ya no arrancó, revisé los fusibles y están bien, no da ningún código pero al darle marcha el tiempo que dure dándole marcha, están parpadeando en el tablero las alarmas de EPC y el motorsito, si fueran tan amables de orientar para ver la falla, Gracias.
 
Buen día Cesar, gracias, mira por casualidad le puse tierra a la computadora con un caimán y arrancó y si le quito la tierra ya no arranca, ya chequé que tenga continuidad el cuerpo de la computadora con las tierras que llegan y si hay, ahora estoy buscando porque no arranca sin la tierra externa. Si me puedes orientar por favor. Gracias.
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba