• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

stratus 96 gastando mucha gasolina

hola de nuevo, amigos sigo teniendo problemas con mi stratus 96, motor 2.4 automatico, 4 cilindros, dolble arbol de levas, el problema comenzo cuando le sacaron el motor para cambiarle los tapones de seguridad ,los empaques y asentaron valvulas, a partir de ahi me comenzo a gastar el doble de gasolina, ya el mecanico le cambio el sensor de oxigeno, el MAF, y otro sensor que no recuerdo como se llama y el problema sigue igual, creo que pudiera ser que cuando quitaron la banda de tiempo les haya quedado un diente corrida y mi pregunta es: pudiera ser esta la causa?, el motor se siente bien pero en alto total con la palanca en cambio noto que tiembla mas de lo normal, si estuviera fuera de tiempo como quiera arranca?

agradeceria mucho su ayuda, gracias de antemano.

claro que arranca tu coche aunque este fuera de tiempo pero como tu mismo comentas cuando un coche esta fuera de tiempo tiende a estar inestable

tu consumo de gasolina se puede deber a que si tu unidad estuviese fuera de tiempo el sensor de cigueñal y arbol de levas no detectan bien el giro de ambos componentes(xq esta a destiempo)la sincronizacion de la inyeccion no es la correctay pudiera ser que te estuviera dando una elevada mezcla aire gasolina alta.

revisa los cables de las bujias a lo mejor cuando los quitaron los jalaron del cable y no del capuchon y se jalan los cables
cambialos

Estoy de acuerdo con Gatumadre. la mayoría de veces, se extraen los cables de bujías sin pinzas adecuadas para esto, entonces se jala del mismo cable, provocando que internamente se tense el silicón ó la seda. Esto provoca falta de chispa o intermitente. También las bujías son importantes. verifica su rango térmico y calibración. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.