• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

STRATUS 96 prende por 5 seg y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un stratus 96 pero ya tengo con el alrededor de 1 mes y no lo puedo hacer q se mantenga prendido, ya que lo enciendo y solo dura encendido 5 seg a lo musho y se apaga.
Me han dicho que es el anti-theft, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre que pueda hacer o como desblokear el anti-theft:(

ke tal mira ami me paso algo igual lo ke hice primero fue con un carboklin mantenerelo prendido por un rato y despues se lo kitas y se debe de mantener mi problema fue ke la c omputadora de ese carro la pusieron en otro y me la contamino y me hacia esa falla lo ke tienes ke hacer es desarmar por donde estan los pedales y vas a encontrar el body ke esta junto kon una caja de fusibles solamente ponle otro con cual encienda y cuando el coche este encendido se lo quitas estando el carro encendido y le pones el suyo el carro no se debe de apagar espero que te funcione y te haya ayudado ahi nos cuentas como te fue ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.