• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Stratus 98, se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Tengo un Stratus 98 que me tiene muy desesperada, espero me puedan ayudar.

Cuando lo enciendo y apenas avanzo un poco, se enciende el Check engine y se apaga el motor. No tiene problema para el encendido, es solo cuando el motor está en marcha. Cuando voy por la calle de pronto se enciende el Check engine y se caen las agujas de los controles como si se fuera a apagar pero las mismas revoluciones no lo permiten y lo vuelven a poner en marcha y sigo avanzando. Cuando pasa esto, al momento que se caen las agujas se siente como si el carro se frenara un poco. Esto me lo hace muy seguido. Ya le cambié los sensores de oxìgeno, el sensor del cigueñal y nada, ambos son originales mopar. ¿Què más puedo revisarle por favor? Ya estoy tan desesperada de que no le encuentran la falla que hoy hasta llorè de coraje.

Ayuda por favor...:(

Hola

Tengo un Stratus 98 que me tiene muy desesperada, espero me puedan ayudar.

Cuando lo enciendo y apenas avanzo un poco, se enciende el Check engine y se apaga el motor. No tiene problema para el encendido, es solo cuando el motor está en marcha. Cuando voy por la calle de pronto se enciende el Check engine y se caen las agujas de los controles como si se fuera a apagar pero las mismas revoluciones no lo permiten y lo vuelven a poner en marcha y sigo avanzando. Cuando pasa esto, al momento que se caen las agujas se siente como si el carro se frenara un poco. Esto me lo hace muy seguido. Ya le cambié los sensores de oxìgeno, el sensor del cigueñal y nada, ambos son originales mopar. ¿Què más puedo revisarle por favor? Ya estoy tan desesperada de que no le encuentran la falla que hoy hasta llorè de coraje.

Ayuda por favor...:(
Es posible que tengas; conecciones flojas y/o cableado, que este corriendo pegado a partes calientes del motor.
Algunas veces; el calor de las partes calientes, atrae el plastico que protege el alambrado, haciendo fallas intermitentes.
Recuerda que la lectura de codigos; es solo una referencia, no indica cambio de sensores.
Antes de ello se deben hacer pruebas.
Saludos

necesitamos saber si cuando se apaga tarda en arrancar o arranca luego luego, si lo han escaneado, si ha arrojado codigos que codigos.
estaria bien que con el motor andando movieran el cableado del motor buscando que el motor falle.
si lo puedes llevar a escanear que te revisen los valores del tps, ect, map,
IAT.
ay nos avisas.

el sensor del arbol y las bobinas tambien pueden ocacionar un fallo asi pero primero escanealo.

que tal cinty lo que te dicen los compañeros damian y huicho50 es correcto tienes que revisar todo eso y descartarlo. nada mas como referencia yo he tenido esa misma falla en dos stratus diferentes y despues de descartar todas las posibles fallas que te comentan los compañeros el problema ha sido la computadora esta va ha un lado de la bateria seria bueno que la removieran y prendido el carro le dieran unos golpecitos si el carro se apaga o tiende ha apagarse entonces el problema esta en esta y la correcion es cambiarla. como te digo eso me ha pasado amy espero y te sirva de algo la informacion.

que tal cinty yo tuve un problema parecido en un neon y era el sensor del arbol de levas, escanealo y es seguro que si esta mal te lo marque, suerte nos dices que fue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.