- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias amigos espero me puedan ayudar a resolver mi problema con un stratus 98 que tengo, los problemas iniciaron cuando mi carro empezo a cascabelear como que perdia fuerza aunque yo lo aceleraba no despegaba como era debido tambien como que se queria apagar pero no se apagaba, me dijeron que le cambiara las bujias lo hice y me siguio haciendo lo mismo despues de que le cambie las bujias lo prendi me di una vuelta bien llegue a casa lo apague y despues lo quise volver a encender y ya no me arranco me dijeron que le cambiara la bomba de gasolina con su filtro lo hice me arranco bien lo apague lo volvi arrancar y jalo pero dos dias despues lo encendi arranco bien y al estar en camino se me apago lo intente arrancar y no me arranco lo deje por cinco minutos volvi a intentar arrancarlo y me arranco segui mi camino y despues de otros cinco minutos de camino se me volvio apagar y ya no quiso arrancar.
te sugiero escanearlo , revisar el alambrado del sensor del ciguenal.
lo que te sugiere el compañero es cierto pero checa si es por corriente o gasolina normalmente en este carro se pegan los cables del conector del sensor del sigueñal hasta el enpalme
Tambien deberias checar la bobina.....cuando empiezan a fallar, funcionan frias, pero cuando se calientan dejan de hacerlo...
yo tengo un stratus 97 y me pasava algo similar a lo que te pasa y tube que cambiar el sensor del sigueñal y el sensor del arbol de levas
yo tengo un 97 y me hizo una falla gual y en este caso fue el sensor de oxigeno que se sobrecalentaron los cables y hasta la compu quemo lo revise bien por debajo y los encontre pegados entre ellos mas no al mofle, y tambien te sugiero revisar el sensor de cigueñal y arbol de levas asi como te recomiendadn los demas, a claro que lo primero es revisar con el escaner y en le momento en que falla pueden decirte si hay RPM's pues si no hay directo revisa los sensores de arbol y cigueñal.
saludos
p.d si resolviste comente y di cual era la falla
yo tengo un stratus 97 y me iso la misma falla hace un mes y fue el censor del cigueñal y el del arbol de levas pero te recomiendo que tambien cheques los cables que van del censor del sigueñal por que esos cables tienden a pegarse y hacen falso contacto suerte
hey buen dia yo tengo una falla similar, tengo un stratus 98 y hace 1 mes dejo de funcionar la bomba de la gasolina la cambiamos y después de eso se le lleno el tanque(fue lo recomendado) pero a bajar el nivel de la gasolina a 1 cuarto después de la reserva al encenderlo funciona bien, cuando bajan las revoluciones se empieza a tironear y se apaga, solamente volviendo le a poner gasolina otros 10lts o hasta medio tanque vuelve a funcionar como si nada y al revisarle las bujías están por mucho carbonizadas aunque sean nuevas y las estemos limpiando una y otra vez al sacarlas, vuelven a ponerse negras negras, ah si y un dia me robaron el porta filtro y a un tipo se le ocurrio ponerle con un cople un filtro de caribe.
La anterior bomba la cambiamos por que lo dejábamos mucho en la reserva y ya no aguanto eso tiene que ver con mi problema.
de antemano gracias y que todos anden al 100 o 1000 si se puede
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.