Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola buenas tardes hay un problema con mi stratus mod 2000 resulta que a veces no siempre se oye que en el deposito de recuperacion el agua esta ebullendo, y a veces tira el anticongelante, pero en el tablero me marca la temperatura normal me pudieran decir a que se deve esto, si en realidad se esta calentando el carro o algo tiene mal el sistema de enfriamniento gracias.
Hola amigo,primero que nada controla el termostato si funciona bien y no se traba,luego si persiste el problema analizaremos otras alternativas,saludos.
hola amigo normalmente es el tapon del radiador ya no aguanta las libras de presion y se abre y la presion se va al recuperador esto lo hace mas cuando lo apagas esta es la primera opcion
Hola compañero fijate que ya le compre el tapon del radiador y sigue haciendo lo mismo de hecho ahora si me empeza a marcar la temperatura mas de la mitad en el tablero y el agua sigue hirviendo en el deposito de recuperacion que cres que sea.
pueden ser varias cosas si ya checaste que no tenga fugas por otra parte, el tapon que sea el corecto y en buen estado, el termostato tambien que sea el correcto. pues entonces lo debes de purgar trae una purga por la toma de agua, y si no vas a traer problemas en la bomba con el impelente, y de plano problemas con el empaque de la cabeza si ya lo has sobrecalnetado varias veces
Hola buenos dias solo para comentarles que ya salio la falla del carro resulta que era la bomba del agua ya no funcionaba correctamente y eso hacia que hirviera el agua en el deposito ya se le cambio y al parecer se arreglo el problema muchas gracias por sus comentarios
amigo tienes que revisar el motor en el momento que empieza con ese problema, si el sistema de enfriamiento es con abanicos electricos puede ser que no arrancan o si es fijo el clutch tiene problema y las aspas no giran, tambien una pequeña fuga pude ser que el calor del motor la seca y no se ve, al perder agua se calienta.