• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Stratus tira el anticongelante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes hay un problema con mi stratus mod 2000 resulta que a veces no siempre se oye que en el deposito de recuperacion el agua esta ebullendo, y a veces tira el anticongelante, pero en el tablero me marca la temperatura normal me pudieran decir a que se deve esto, si en realidad se esta calentando el carro o algo tiene mal el sistema de enfriamniento gracias.

Hola amigo,primero que nada controla el termostato si funciona bien y no se traba,luego si persiste el problema analizaremos otras alternativas,saludos.:)

hola amigo normalmente es el tapon del radiador ya no aguanta las libras de presion y se abre y la presion se va al recuperador esto lo hace mas cuando lo apagas esta es la primera opcion

Hola compañero fijate que ya le compre el tapon del radiador y sigue haciendo lo mismo de hecho ahora si me empeza a marcar la temperatura mas de la mitad en el tablero y el agua sigue hirviendo en el deposito de recuperacion que cres que sea.:(

pueden ser varias cosas si ya checaste que no tenga fugas por otra parte, el tapon que sea el corecto y en buen estado, el termostato tambien que sea el correcto. pues entonces lo debes de purgar trae una purga por la toma de agua, y si no vas a traer problemas en la bomba con el impelente, y de plano problemas con el empaque de la cabeza si ya lo has sobrecalnetado varias veces:)

Hola buenos dias solo para comentarles que ya salio la falla del carro resulta que era la bomba del agua ya no funcionaba correctamente y eso hacia que hirviera el agua en el deposito ya se le cambio y al parecer se arreglo el problema muchas gracias por sus comentarios :)

amigo tienes que revisar el motor en el momento que empieza con ese problema, si el sistema de enfriamiento es con abanicos electricos puede ser que no arrancan o si es fijo el clutch tiene problema y las aspas no giran, tambien una pequeña fuga pude ser que el calor del motor la seca y no se ve, al perder agua se calienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.