• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Subaru impreza wrx Humeando y tironeos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un subaru impreza wrx (turbo) año 96, amigos mi problema es el siguiente: hace un par de dias le empezo a costar arrancar en las mañanas, generalmente cuando esta frio y cuando circulo en velocidades bajas o altas tironea y bota bastante humo negro ya sea en relenti o andando.

Que puede ser?????

Favor les agradeceria si me pueden ayudar.

Atte
Ramiro

Última edición por un moderador:
checa tus mangueras de vacio tal vez alguna se safo o se rompio
posiblemente la del map.
si no es esto tienes que escanearlo para ver si algun sensor esta mal.

Revise todas las mangueras y para mayor seguridad las cambie todas, creo que mi problema son las bujias ya que estas las pongo nuevas y el auto anda bien un rato y no duran nada y las saco y estan pasadas a bencina y muy negras, parece ser que las bujias no son las que corresponden, pero nose cuales son las que usa el subaru wrx turbo.

Atte
Maquina

bujias....................................................................

Adjuntos

• SUBARU IMPRESA TURBO 2.0.JPG
    SUBARU IMPRESA TURBO 2.0.JPG
    41,8 KB · Visitas: 414
hola revisa la presion de gasolina si es 1996 (32lbs a 45 lbs) la luz de las bujias son minimas (0.5 mm a 0.7mm) el valor del medidor de flujo que valores tiene en minimo(1 volt)y la presion de los cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.