• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

"Sube y Baja de Revoluciones"

Saludos amigos del foro reciban un cordial saludo, en esta ocacion tengo una duda que me esta intrigando mucho,tengo un jetta a3 mod 95 el cual al encenderlo se esta muy serenito pero ya conforme se calienta el carro las revoluciones empiezan a subir y a bajar hasta el grado de que si prendo el clima se apaga el carro, eso no pasa cuando voy en movimiento.en verdad me siento algo preocupado ya me comentan que puede ser la computadora,otros del potenciometro hasta el sensor de oxigeno........ amigos del foro cosas que ya se checaron y pues continua el sube y baja. espero que su experiencia me pueda orientar con mi carrillo

un fuerte abrazo

hola amigo te recomiendo que revises que no existan fugas de vasio en el multiple de admision o en el cuerpo de aselerasion, tambien prueba con otra valvula de marcha minima y tambien rebisa la resistencia del sensor de temperatura en frio y en caliente y checa la presion de la bomba de gasolina cuando esta frio el motor y tambien cuando se calienta y falla.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.