Al encender la camioneta, de Parking a Drive patea o da un golpe. Se acaba de mandar a arreglar la caja y siguió dando la misma "patada". Se le checaron las crucetas y todo esta bien. Lo curioso es que al calentarse o después de haber "caminado" la camioneta un rato se le quita la "patada". ¿Qué puede ser?
De antemano Gracias...
si la arreglaron realmente bien checa tu cuerpo de valvulas y cambia tus solenoides
En algunos casos; cuando las rpm son inestables, dan el problema que mencionas; esto es basico.
Checa que el motor este parejo y con rpm recomendadas por el fabricante. En tu caso ; si notas que las rpm suben y bajan; es lo primero que debes solucionar.
Hay que limpiar, garganta y checar mangueras; que no tome aire fuera de control.
Saludos
cambia solo el paquete de solenoides.
asi es mira las Rpm del motor, en frio y en caliente, en parking y en drive...
pueden ser varias. la reversa entra en mudo manual o directa por lo tando no entra ningun elemento electrico. esta presion te hace funcionar el tambor de mando que te maneja tambien reversa entonces este esta b ien. en reversa tambien funciona una banda o tambor a tierra que te frena planetarios y hacer la inversion de giro. la primera suele romperse o solo necesita ajuste. tambien hay que revisar el sprag. si todo funciona bien hacia adelante solo arregla eso no es tan caro.
Ya le cambie el TpS y siguió haciendo lo mismo.
El que me arreglo la caja dice que los selenoides están bien.
Esos como se checan??? Y que tan caros son???
Gracias!!!
Antes de asumir problemas mayores y que sigas gastando; checa que el motor este parejo; que las rpm no esten subiendo y bajando; y para eso solo ocupas checar la garganta de aceleracion; limpiarla y checar que no este tomando aire por alguna manguera.
Te cuento; yo tenia un vehiculo con un motor; y sistema similar [TBI]; en las manianas al poner cambio me levantaba del asiento. y despues de mucha observacion; note, que la garganta estaba desajustada [maltratada]; me fui a un yonke, compre un cuerpo de garganta en buenas condiciones, y se acabo el problema.
En otras palabras un motor con rpm altas da el problema que mencionas.
Los scanner ayudan; pero no determinan nada.
Saludos
sip. un especialista. y del tps yo tengo entendido que la computadora de la transmision tambien monitorea el tps y si puede que le afecte.
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