• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sun fire se apaga al acelerar

Hola buen dia,estimados amigos foreros,saludos,tengo un problema con un pontiac sun fire modelo 2001 motor 2.4 lts.el problema es que cuando se va conduciendo en condiciones normales no presenta ningun fallo pero si tienes que acelerar a fondo,como cuando vas a rebasar,el motor baja repentinamente su aceleracion y queda como apagado,si sueltas el acelerador lanza una pequeña explosion en el escape y solo se vuelve a encender pero si vuelves a requerir potencia y le vuelves a pisar el acelerador a fondo vuelve hacer lo mismo,ahora si le dejas el pedal pisado entonces si se apaga totalmente.si alguno de ustedes han tenido alguna experiencia similar,agradesco me pasen como le dieron solucion,saludos y que pasen un buen dia

saludos colega, ya checaste lo basico? como colocar el manometro de presion de combustible y ver si se baja cuando le pisas a fondo el acelerador; aunque creo que se batalla porque algunos carros con 2.4 no tienen para conectarlo, es necesario hacerlo.
Suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.