• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sunfire Falla Inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN SUNFIRE 2.4 LTS MOD 99 SE QUEDO SIN AGUA Y MANDE A RECTIFICAR LA CABEZA EL PROBLEMA ES Q CUANDO LA MONT Y HECHE A ANDAR TARDO EN ARRANCAR Y EL MOTOR ESTA MUY INSTABLE M CMENTAN Q TENGO Q CAMBIAR TODA LA DISTRIBUCION YA Q EL TENSOR QS HIDRAULICO DICEN Q YA NO HACE BIEN SU FUNCION CHEQUE COMPRESION Y M MARCA ENTRE 100 Y 130 LBS MUY BAJO PIENSO Q EL RECTIFICADOR NO HIZO BIENSU TRABAJO Y LAS VALVULAS ESTAN CALZADAS ESPERO PUEDAN AYUDARME ESTOY A PUNTO D COMPRAR UNA NUEVA DISTRIBUCION. GRACIAS:mad:

saludos. si tienes bien la cincronisacion de la cadena del tiempo, lo inestable del motor podriacer que este agarrando aire por alguna mangera de bacio, el empaque del multiple de admicion, espero y te cirba el comentario.

Ok Muchas Gracias Creo Q Si Jala Aire Ya Q Le Heche Carbuclean Entre El Multiple Y Los Inyectores Y Si Falla Mas El Carro Lo Q Pasa Es Q No Creo Q Sea Una Simple Falla D Aire X Q El Motor Esa Muy Inestable Se Jalonea Mucho Voy A Checar Bien Mi Sincronizacion Y Otra Pregunta El Tensor Hidraulic Q Tenia Si Lo Puedo Volver A Utilizar???????
Muchas Gracias Amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.