• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

suru 2005 no prende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aguila mecanica

Miembro Activo
hola compañeros feliz año , pero empiezo mal, tengo un suru modelo 05 no prende estarea y como que quiere, hay chispa pulso gasolina cambie cadenas y tensores (originales) quite el mofle ,puse otro distribuidor,sensor de sigueñal,bujias,probe con la boya de lavar inyectores,cheque fusibles rebise la computadora ( de vista ) no esta quemada la compresion esta en 150 parejo todos..... el cliente dice que le fallo como si fuera la bomba por que perdio fuerza y se apago ayudenme por faaaaaaaaa :(
 

HUICHO50

Master!
si da marcha bien, hay chispa en los cables de bujias bien, el tiempo de encendido esta correcto y la compresion esta bien solo podria ser que no esten trabajando los inyectores prueba rociando carbuklin en la admision tiene que arrancar aunque sea solo un poco.
 

charmin

Miembro
si tienes pulsos de inyectores,chispa,compresion.
checa con un sensor de temperatura original (checa primero queno este a corto o abierto el arnes de este sensor y sus referencia y tierra)
 

joanniso

Experto
revisa la señal del ECT para que no este mandando una temperatura demasiado baja y también checa el MAF, suerte.
 

aguila mecanica

Miembro Activo
:Dgracias compañeros ya prendio ,, despues de haber echo todo lo que les escribi primero quitar mofle cambiar bujias ,bobina,distribuidor,checar compresion,presion de bomba bien,cadenas cambiar , ijectores probar computadora en otro suru y prendio y despues de todo lo que hice,,,,,,,,,, volvi a quitar el mofle despues de una semana de batallar ¡ PRENDIOOOOO ! catalizador tapado mi pregunta es ¿porque no prendio al principio si fue lo primero que hice ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba