• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Suspension De Aire Expedition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias foro....
Alguien que me explique cómo funciona la suspension de aire de una Ford Expedition 2001 5.4 L . Estoy revisandola y no le llega voltaje al motor del compresor, todos los fusibles estan buenos, desconecte la ploga del compresor y lo meti directo y si esta funcionando, luego conecte la ploga de nuevo lo volvi a meter directo y si funciono el compresor pero no levanto la camioneta.
Trae un interruptor del lado del acompañante y estaba apagado, lo puse en ON pero aun asi no le llega voltaje al compresor, ¿hay algun permiso de un interruptor de presion o alguna valvula que no esta permitiendo que le llegue el voltaje al motor del compresor?....
Por favor si alguien tiene algun diagrama que me pueda proporcionar se los agradeceria mucho....o algun link referente a sistemas de suspension de aire..
Gracias.

Mira aun no he tenido la oportunidad de ver ese problema,,,,
pero seria que siguieras el cable que lleva la corriente y ver en donde se corta o baja el voltaje..... tambien revisa los relay porque esos son los que se encargan de llevar el voltaje no asi el fusible, el fusible le lleva el voltaje al relay y el relay es el encargado de hacer funcionar los dispositivos...

Saludos...

Buenos dias foro....
Alguien que me explique cómo funciona la suspension de aire de una Ford Expedition 2001 5.4 L . Estoy revisandola y no le llega voltaje al motor del compresor, todos los fusibles estan buenos, desconecte la ploga del compresor y lo meti directo y si esta funcionando, luego conecte la ploga de nuevo lo volvi a meter directo y si funciono el compresor pero no levanto la camioneta.
Trae un interruptor del lado del acompañante y estaba apagado, lo puse en ON pero aun asi no le llega voltaje al compresor, ¿hay algun permiso de un interruptor de presion o alguna valvula que no esta permitiendo que le llegue el voltaje al motor del compresor?....
Por favor si alguien tiene algun diagrama que me pueda proporcionar se los agradeceria mucho....o algun link referente a sistemas de suspension de aire..
Gracias.

Checa las mangueras que conducen aire; puede tener fugas.
Aqui te adjunto 2 diagramas Ford Expedition 2001 Diagrama Sistema de Suspension de Aire 5.4L
espero te sea util.
Saludos

Adjuntos

• expedition5401.jpg
    expedition5401.jpg
    118 KB · Visitas: 873
  • expedition5402.jpg
    expedition5402.jpg
    79,6 KB · Visitas: 765
Última edición por un moderador:
Checa las mangueras que conducen aire; puede tener fugas.
Aqui te adjunto 2 diagramas espero te sea util. para ver la imagen en su tamanio grande, presiona en las miniaturas, y luego en la figura que aparece, haz,right click; y escoge la opcion open link.
Saludos

que te resulto de ese problema??? el modulo o un relay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.