• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Suspension delantera

Yo tengo un linlcon town car del ano 96 en optimas condiciones, solo tiene un problemita, yo la campie las parrillas delanteras de abajo, y los amortiguadores. pues resulta que ahora, en lado del chofer (delante) si coje un bachesito chilla, si le pongo el gato en la rueda del lado del chofer para subir la yante, comienza a chillar hasta a; final, y lo he engrasado por todas partes y ahi sigue el chillido, me tiene loco........que sera...donde localizar eso?

amigo no conosco la suspencion de tu carro y no se si pusiste nuevo o usado pero si un tornillo queda aciendo mala sijeccion en un hule va a rechinar aparte que la marca en ocasiones dice algo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.