• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

suzuki alto no tiene chispa ni funciona la bomba

Hola buenos dias desde panama. Tengo un suzuki alto q no tiene chispa y la bomba de gasolina no levanta presion. el auto se accidento levemente. le revise todos los fusibles pero no tengo el diagrama electrico ni el de ubicacion de componentes. trate de escanear con el cj4 pero no me da resultado. Saludos amigo cualquier ayuda estare eternamente agradecido...

Es suzuki alto Del 2009 usa distribuidor y es EFI. no chispa no presion de bomba no se si tiene un sistema de proteccion contra impacto... saludos..

se ocupa sacar codigo de falla ...y anotarlos para poder tener una idea del siguiente paso tambien checar los fusibles que esten funcionando..

Hola amigos. Muy agradecido por su ayuda. Tenia problema porque mi escaner cj4 no se conectava por falta de un modulo adicional el 9510 de suzuki . Pero igual muy agradecido por su respuesta....El carro lo lleve a donde un amigo q tenia un escaner diferente al mio y resolvio el problema. saludos amigos desde panama...

Hola amigos. Muy agradecido por su ayuda. Tenia problema porque mi escaner cj4 no se conectava por falta de un modulo adicional el 9510 de suzuki . Pero igual muy agradecido por su respuesta....El carro lo lleve a donde un amigo q tenia un escaner diferente al mio y resolvio el problema. saludos amigos desde panama...

Y CUAL FUE LA SOLUCION????????? EL FUSIBLE DE LA PCM????????

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.