- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me podria explicar q es y para q sirve esto q marque con rojo en la foto?
mil gracias

-
grand vitara 2006.JPG
52,5 KB
· Visitas: 361
Alguien me podria explicar q es y para q sirve esto q marque con rojo en la foto?
mil gracias
para mi que es el modulo de ABS
para que te cerciores que es al modulo ABS.ve si las lineas hidraulicas de el freno llegan ahi y de ahi se vayan acia las ruedas. una por cada rueda. entran dos salen cuatro. !!saludos!!
muchas gracias por su ayuda, lo q pasa es q me robaron ese modulo y queria descartar el hecho de q fuera la computadora de la camioneta!
sin ese modulo es imposible q la camioneta prenda? porq aun no la he prendido. GRACIAS saludos
enciendela,encendera el unico problema es que no tendras frenos amigo,cada que pises el pedal de freno el liquido se saldra por las lineas. !!siento mucho lo que te paso amigo!. !!saludos!!
Gracias carloz!! me ha sido de mucha ayuda! acabo de hablar con un probehedor de estos modulos..y me pregunto si era version americana o si era version nacional!(Peru) cual seria la diferencia por q en todo caso mi hermano me esta mandando un modulo de eeuu para q me salga mas barato.. pero esta persona me hizo dudar.
gracias
en algunos paises de centro y sur-america se les conoce como grand nomade. pero muchos delos componentes son compartidos.entre estos autos
pero el nombre no,. no del todo. aqui en U.S.A seria el suzuki grand vitara. espero te ayude en algo.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.