• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

suzuki o swift 1.6 orden de encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches amigo me presento soy ivan herrera de caracas venezuela y quisiera unirme al foro e iniciar el tema del orden de encendido del suzuki 1.6 o chevrolet swift 1.6.

gracias amigos buenas noches

Tengo el mismo problema, ya puse los cables asi pero no da señales de querer encender, me lego el vehículo sin distribuidor y lo e puesto al piston 1 pero encontré algo de k hay k ponerlo a 10 grados o algo asi pero no le entendi ya k es unta incompleta la informacion y tambien me deja duda si me servira esa info ya k es de un modelo mas viejo, el k tengo es un tracker 1.6 saludos

el distribuidor a las 12pm., la plumilla a la 1pm.) tomando como referencia el orden del motor de atrás hacia delante 1234 y el orden de encendido del distribuidor fue 1342, poniendo el 1 a las 2pm y debe de arrancar

OK lo intentare, esto quiere decir k no necesito poner a 10grados ni nada de eso verdad?

Y el las horas k me das son viendo el distribuidor desde el frente del auto?

GRACIAS, SALUDOS

Última edición:
OK lo intentare, esto quiere decir k no necesito poner a 10grados ni nada de eso verdad?

Y el las horas k me das son viendo el distribuidor desde el frente del auto?

GRACIAS, SALUDOS

te están dando ya el orden de encendido que es lo que tu preguntas, te lo repito, 1,3,4,2 y eso de los 10 grados es para ponerlo exactamente a tiempo con lámpara, si no tienes lámpara, olvídate de los 10 grados, saludos

ok , lo de los cables me quedo claro pero lo del rotor no :( , es no tenia el distribuidor puesto, ya lo puse pero no logro k de la chispa en el cable adecuado y no entendí bien eso de las posición del rotor . si me pudieran facilitar una imagen,correo o numero de tel se los agradeceria muchisimo.:o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.