• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Swap Bx gti

jdjdkdidi

Nuevo Miembro
Buenas adquiri un bx 1.4 con la preparacion de un gti carroceria,frenos, llantas, todo... Tengo un motor de un 306 completo en concreto es el xu10j4r 2.0 135. Se que esos motores se montan pero no encuentro ninguna informacion alguien me podria ayudar? Mi intencion era montarlo yo pero ando algo verde...😅
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba