• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tabla de dianostico de fallas de transmisiones automaticas

Hola muchas gracias por la tabal y una duda, puedo quitar el cuerpo de valvulas sin la necesidad de bajar toda la transmision de una explorer y otra cosa no se a que se refiere exactamente con la caja de cambios y es necesario tambien bajar la caja para revisarla y limpiarla, agradecería tu respuesta y de nuevo gracias por las tablas

Un cordial saludo.. yo creo que primero debes de ver a que es lo que te enfrentas danos los pro y los contras ..buscar diagramas revizar manuales

por ejem. en el cuerpo de valvulas hay unas bolas o canicas en donde se ubican... el torque ..tener el cuidado que todo lleve una orientacion al desensamblar para instalar igual ..

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.