• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

tablero de instrumentos

que tal amigos.ford pick up 89 motor 6 en linea , no me marca ningun marcador en el tablero de instrumentos ,les acepto los comentarios de las posibles causas de esa falla, de antemano les agradesco su valiosa ayuda SALUDOS

revisar fusiblessss

arness del cuadro de instrumentos.

cableadoo

puntos de soldadura sueltos en el tablero

compañeros revise mas datos de este carro ,es modelo 88 pick up 4.9 lts
americana ,los indicadores son de aguja y a todos les llegan 12 vlts de ignition
que debo checar para ver si estan buenos los indicadores, o que prueba le puedo hacer espero su ayuda saludos

compañeros revise mas datos de este carro ,es modelo 88 pick up 4.9 lts
americana ,los indicadores son de aguja y a todos les llegan 12 vlts de ignition
que debo checar para ver si estan buenos los indicadores, o que prueba le puedo hacer espero su ayuda saludos

si todas las corrientes estan bien checas las masas, en tablero y chasis

que tal amigos. alguien tendra diagrama de este tablero,ya mas o menos se como funciona pero queria ver si alguien de ustedes me da su opinion de como funciona para darle una revision mas a fondo y solucionar el problema les agradesco su valiosa ayuda SALUDOS

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.