• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tablero ,no funciona velocimetro

Buen dia compre un tablero de instrumentos de un jette automatico para poner a una golf standard pero no funciona el velocimetro el tacometro si tiene algo que ver que sea automatico el auto o tengo otro problema en la golf. Saludos , y gracias .:)

por fin???, primero dices velocimetro y luego tacometro, son 2 cosas muy diferentes, el velocimetro mide la velocidad del vehiculo y el tacometro mide las revoluciones por minuto del motor,esos tableros son del mismo modelo???, o uno es de inyeccion y el otro de carburador?????

Francisco.

El problema original era que no funcionaba ningun indicador (velocimetro y tacometro); Ahora que adquiri este tablero o cluster , solo me funciona el tacometro; Mi pregunta es ;crees que tenga que ver que el tablero sea de un Jetta automatico y mi golf es std? Los dos vehiculos son serie A3 año 1998 ,los dos son de fuelinyeccion

Gracias y Saludos.

Tablero ,no funciona velocimetro,revoluciones

hola buen dia tengo un jetta a3 2.0 automatico el cual no le funciona el velocímetro y el de las revoluciones sabe alquien como repararlos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.