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tarda en encender

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papa m

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hola amigos, como siempre , pidiendo ayuda, estoy queriendo arreglar un buick 1993 maquina seis cilindros, el problema que presenta es que tengo que darle seis u ocho llavazos para que el motor encienda, ya encendido funciona muy bien, pero es incomodo tener que estar dando y dando para que prenda, algun tip bienvenido, gracias por su atencion.
 
Primeramente debes verificar que no esté tapado el filtro de gasolina. Si esto está bien, entonces haz que te verifiquen la presion de gasolina, en el riel de inyectores. Debe estar arriba de 45 P.S.I. Saludos.
 

papa m

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Primeramente debes verificar que no esté tapado el filtro de gasolina. Si esto está bien, entonces haz que te verifiquen la presion de gasolina, en el riel de inyectores. Debe estar arriba de 45 P.S.I. Saludos.

ya tiene el filtro de gasolina nuevo, sigue igual. como reconozco la valvula de retorno y la forma mas fácil para quitar y checar.
 

palolo002

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al final del riel de injectores se encuentra un regulador de precion esta conectado a una manguera de vacio normalmente cuando el regulador ya no funciona o tiene una fuga y toda la precion remanente se pierde por este medio y se vacia el sistema o sea toda la tuberia y para poder llenarla se necesita estar dando starter hasta que llena de nuevo y no tienes problema durante el dia sino hasta el dia siguiente ahora si esta dañado totalmente seria cada vez que quieras arrancar el motor de nuevo cambia el regulador de precion
 

hector esc...

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el colega pololo tiene razon tu problema esta entre el regulador de precion y la bomba de gas cheka la presion de gas ahi te daras cuenta donde esta la falla si es el regulador con el gas tester te das cuenta si despues de unos segundos de parado el beiculo baja la aguja del medidor seguro es el regulador de precion y si al arrancar el veiculo el lector del tester te da menos de 45 psi es la bomba suerte y comenta
 

papa m

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el colega pololo tiene razon tu problema esta entre el regulador de precion y la bomba de gas cheka la presion de gas ahi te daras cuenta donde esta la falla si es el regulador con el gas tester te das cuenta si despues de unos segundos de parado el beiculo baja la aguja del medidor seguro es el regulador de precion y si al arrancar el veiculo el lector del tester te da menos de 45 psi es la bomba suerte y comenta

definitivo si es el regulador de presion, pero como lo quito? tengo que quitar el riel completo? o se desenrosca el regulador? es que nunca he cambiado uno de esos.
 
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