• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Taurus 1992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA BUENAS NOCHES * SE TRATA de la transmision de mi carro hase menos de un año la repararon y de la nada empeso a regresarse de segunda a neutral el auto no se usa mas que una ves a la semana y me extraña este caso pues es notable que NO se patina ningun cambio entra la primera y segunda e inmediatamente se regresa a neutral y tengo que apagar el motor y encender para que entre otra ves la primera O parar en cero dar reversa y luego hacia adelante en todo momento la salida es muy bien pero se regresa el cambio de segunda a neutral el motor es 3.8 y la transmision es axxod FE les agradesere cualquier orientacion gracias

desde que arrancas el motor la turbina trabaja y la bomba de aceite con ella
cuando tu mueves la palanca a D mueves una valvula en la transmision (caja de valvulas), se le dice valvula manual y esta le da presion al embrage de avance para que el embrague(se conecte) a la flecha de entrada de la transmision y en este mismo momento un engrane que solo gira en un sentido se amarra haciendo girar la flecha de salida de la transmision y esta flecha de salida va conectada al diferencial y este diferencial va conectado a las flechas de las llantas y asi es como se empieza a mover el vehiculo.
entonces las posibles fallas serian:
falla de turbina
falla de presion de bomba de aceite
demaciada fuga en la valvula manual(es esta siempre hay fuga pero no debe ser exagerada)
fuga en el embrage de avance

bien lo que no me quedo claro es que es enbrage de abance te lo agradecere que me lo digas mañana temprano quitare la transmision y cambiare la turbina que alo que me dices es la falla mas probable GRACIAS espero tu aclaracion

no, un momento, no te estoy diciendo que la turbina sea el problema, te estoy dando informacion del circuito hidraulico de avance.

te entiendo perfectamente lo que pasa que ando corto de dinero y voy hacer las cosas por partes tomando en cuenta el uncionamiento que tu me das lo mas logico gracias ahorita estoy quitando la transmision

Re: Taurus 1992 pregunta urgente

oye y como checo el convertidor para saber si sirve o no ? ya lo quite espero tu respuesta gracias recuerda es un taurus 1992

tienes que conseguir una punta del mismo tipo de flecha que trae tu caja, no paresida, tiene que ser identica, la metes en la turbina, la turbina tiene que tener aceite, hacia un lado debe sentirse forzada, esto es porque estas moviendo unas aletas y moviendo el aceite y hacia el otro lado debe sentirse menos pesada. bay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.