• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

taurus 2003 se demasiado humo negro

buenas a todos espero me puedan ayudar. mi carro es un Taurus 2003 motor 3.0 lo que pasa que cambiamos el motor por uno 2005 tenia componentes diferentes y los cambiamos por los del carro lo que no cambiamos fueron censores ya que eran iguales... al encender el carro se ahogo y falla demasiado, escaneamos y marco falla en el regulador de presión de gasolina lo cambie y sigue la falla asta que no enciende les agradezco su ayuda de ante mano

Esta pregunta en vez de ponerla aquí la tendrías que poner donde haya un adivino ya que sin ningún dato no hay quien te pueda ayudar ,yo empezaría por lo mas simple controlar las compresiones estado de las bujías ,los sensores le colocaría todos los del motor que funcionaba y si el otro motor funcionaba y este tiene compresión con los sensores del otro tendría que funcionar

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.