• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

temperatura de motor vortec 2.9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal necesito saber a que temperatura trabaja el motor vortec 2.9 ya que el mi camioneta esta trabajando a 85 grados y de ahi para abajo hasta 79 grados y huele a gasolina cruda ya cambie sensores de oxigeno y yo he visto que minimo los motores tienen que trabajar 94 grados pienso que esto esta afectando la mezcla en el motor

esa temperatura esta bien, asi debe trabajar a esa temperatura, por que cambisaste esos sensores, los checaste o nomas al tanteo a ver si le atinabas??, te prende el check???, si huele a gasolina pueden ser muchas las causasempieza poe escanear par tener una idea por donde buscarle

gracias por tu tiempo y atencion si scanie y trae 4 codigos 030, 036, 0135,y 0141 todos indican mal funcionamiento en el sensor de oxigeno ya fueron remplasados y nada pero si me comentas que la temperatura de operacion es correcta no hay vuelta de hoja es la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.