Buenas Tardes
Este Es Grand Marquis Mexicano Modelo 1998 Motor 4.6 Todo Electrico Con Clima Transmision Automatica. Duro Un Mes En La Agencia Y No Le Hallaron La Falla. Llego A La Agencia Funcionando Normamlmente, Sin Falla, A Lo Que Lo Llevaron Fue A Que Le Hicieran La Afinacion, Lo Tipico, Cambio De Aceite Y Filtros Pero Resulta Que Al Estar Haciendosela Se Les Quedo La Llave Dentro Del Auto Y La Puerta Accidentalmente Se Cerro. No Se Como Le Hicieron Pero Lograron Sacarla Y A Raiz De Eso Empezo La Falla. La Afinacion Se La Hicieron, Pero Ahora Resulta Que Tiene Que Traer Desconectado El Sensor De Temperatura Porque Si Anda Conectado Empieza Siempre A Sonar La Alarma De Alta Temperatura Indicando Esta Tambien En El Tablero Digital Y Esta No Se Apaga Hasta Que Se Desconecta El Sensor. Ahora Ya Desconectado El Sensor Lo Hace Esporadicamente Esto De Sonar La Alarma De Alta Temperatura.
El Auto Y El Motor Funcionan Correctamente, Es Decir El Motor No Se Calienta. Tambien No Le Prendian Los Cuartos Ni Las Luces Y En La Agencia Despues De Tanto Moverle Lograron Que Encienderan Luces Y Cuartos. Pero Cuando Activas Los Seguros De Las Puertas Desde El Control De La Alarma El Claxon Ya No Pita, La Luz Interior Del Auto A Veces Enciende Y A Veces No.
Como Si Bubiesen Desprogramado La Alarma Original Del Carro. La Puerta Del Conductor Trae Teclas O Numeros De Combinacion Para Apertura.
Alguien Sabe Que Pueda Ser??
Este Es Grand Marquis Mexicano Modelo 1998 Motor 4.6 Todo Electrico Con Clima Transmision Automatica. Duro Un Mes En La Agencia Y No Le Hallaron La Falla. Llego A La Agencia Funcionando Normamlmente, Sin Falla, A Lo Que Lo Llevaron Fue A Que Le Hicieran La Afinacion, Lo Tipico, Cambio De Aceite Y Filtros Pero Resulta Que Al Estar Haciendosela Se Les Quedo La Llave Dentro Del Auto Y La Puerta Accidentalmente Se Cerro. No Se Como Le Hicieron Pero Lograron Sacarla Y A Raiz De Eso Empezo La Falla. La Afinacion Se La Hicieron, Pero Ahora Resulta Que Tiene Que Traer Desconectado El Sensor De Temperatura Porque Si Anda Conectado Empieza Siempre A Sonar La Alarma De Alta Temperatura Indicando Esta Tambien En El Tablero Digital Y Esta No Se Apaga Hasta Que Se Desconecta El Sensor. Ahora Ya Desconectado El Sensor Lo Hace Esporadicamente Esto De Sonar La Alarma De Alta Temperatura.
El Auto Y El Motor Funcionan Correctamente, Es Decir El Motor No Se Calienta. Tambien No Le Prendian Los Cuartos Ni Las Luces Y En La Agencia Despues De Tanto Moverle Lograron Que Encienderan Luces Y Cuartos. Pero Cuando Activas Los Seguros De Las Puertas Desde El Control De La Alarma El Claxon Ya No Pita, La Luz Interior Del Auto A Veces Enciende Y A Veces No.
Como Si Bubiesen Desprogramado La Alarma Original Del Carro. La Puerta Del Conductor Trae Teclas O Numeros De Combinacion Para Apertura.
Alguien Sabe Que Pueda Ser??