• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Temperatura Nissan Murano 2003

Bueno la pregunta es alguien me puede decir la temperatura exacta que tiene que subir , Mi guagua lo mas que le sube es 1/2 cuarto de temperatura y gasta gasolina . es normal esa temperatura no será que le quitaron el termostato .Gracias a todos los del foro que de una forma u otra me ayudan con mi Murano 2003 , e sola primera Nissan Murano que compro y usada y esta en buenas condiciones unas cosita que hay que arreglar . he buscado fotos de la temperatura pero no sale nada gracias por su ayuda .
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba