• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Tengo el codigo de lock up 604 en esta transmision

ke tal tengo el codigo de lock up en esta transmision; tengo entendido que actua como el tcc o es ese pero con diferente nombre; bueno el caso que si solo tengo 4 solenoides l/R,2/4,U/D y O/D entonces como trabaja el lock up ,por quien es controlado??? creo que solo 1 experto me puede auxiliar o cualquier otra persona que en realidad sea conocedor del tema agradesco sus respuestas y si no ayudenme a investigar porque tal vez algun dia se les pueda presentar el mismo detalle..

posdata el convertidor tiene aprox. 3 meses que se remplazo::confused:

Re: lock up 604

Si no mal recuerdo hay de 2 tipos de convertidores o turbinas la normal y lock up si lo cambiaste y empezo con eso talvez pusiste el convertidor equivocado

ke tal tengo el codigo de lock up en esta transmision; tengo entendido que actua como el tcc o es ese pero con diferente nombre; bueno el caso que si solo tengo 4 solenoides l/R,2/4,U/D y O/D entonces como trabaja el lock up ,por quien es controlado??? creo que solo 1 experto me puede auxiliar o cualquier otra persona que en realidad sea conocedor del tema agradesco sus respuestas y si no ayudenme a investigar porque tal vez algun dia se les pueda presentar el mismo detalle..

El lock-up y el tcc,es lo mismo,es el clutch del convertidor .

Lo controla la computadora de transmision.

Dices que tienes el codigo del lock-up,pero cual de todos.

Revisa la carta de aplicaciones de solenoides y sigue la carta de diagnostico del codigo ESPECIFICO que tienes.

el candado de cierre del convertidor esta en la A-413; y en las A-604 esta LA PC, Controlando por medio del solenoide od, el cierre de la turbina.
para que trabaje directa.

ok pero si fuera el solenoide el del problema pues no entraria la 4 velocidad pienso yo porke la aplicacion de solenoides para cuarta es el de 2/4 y O/D y la transmision realiza cambios desendentes obligados muy rapido la siento como un poco pesada;pero pues latransmision si funciona en todos los cambios acendentes y desendentes
solo que la escanea y me da ese codigo
y no se que problema atacar porke en realidad no se exactamente como trabaja el lock up haber si me puedes explicar mas a detalle porfa.

si hace todos los cambios y solo esta lenta al arranque; deberias revisar el motor.
el codigo podria ser un cable en falso, o a tierra.
y si quieres saber como funciona el transeje ai un manual de la transmision en autoelectronico.com y asi salir de tu duda.

si hace todos los cambios y solo esta lenta al arranque; deberias revisar el motor.
el codigo podria ser un cable en falso, o a tierra.
y si quieres saber como funciona el transeje ai un manual de la transmision en autoelectronico.com y asi salir de tu duda.
.

Por que no le explicas para que y como funciona el lock-up que es lo que te pregunta el compañero,mandarlo a un enlace es como darle el avion,el te esta preguntando en base a tu respuesta para que le expliques el funcionamiento.

el lock-up o tcc (torque converter clucht)es una funcion de la transmission para liberar el fluido mas rapidamente por el sistema de enfriamiento
normalmente se siente un cambio de revolucion despues de 4at velocidad apenas perceptible su funcion es enfriar mas rapidemente el aceite sin necesidad de pasar por todo el sistema de enfriamiento esta anomalia no causa el modo el seguridad (lim-pin) se puede deber a 2 razones
1)la valvula puede estar gastada y hay fuga por el canal,trabada impide el recorrido de aplicacion o descarga,
2)el plato interno del convertidor este desgastado y produce roce entre el plato y la base del convertidor
el unico problema grave es que va a calentar la transmission y produsca fallas internas de aplicacion entre embragues y recaliente los planetarios internos
produciendo la consabida falla de transmission

el lock-up o tcc (torque converter clucht)es una funcion de la transmission para liberar el fluido mas rapidamente por el sistema de enfriamiento
normalmente se siente un cambio de revolucion despues de 4at velocidad apenas perceptible su funcion es enfriar mas rapidemente el aceite sin necesidad de pasar por todo el sistema de enfriamiento esta anomalia no causa el modo el seguridad (lim-pin) se puede deber a 2 razones
1)la valvula puede estar gastada y hay fuga por el canal,trabada impide el recorrido de aplicacion o descarga,
2)el plato interno del convertidor este desgastado y produce roce entre el plato y la base del convertidor
el unico problema grave es que va a calentar la transmission y produsca fallas internas de aplicacion entre embragues y recaliente los planetarios internos
produciendo la consabida falla de transmission
.

Puedes poner de donde sacaste eso?

Esta interesante,tanto empeño que pusieron los ingenieros de diseño para poder convertir a voluntad un convertidor de par, en un volante de inercia.

Por ejemplo,una rutina de las cajas de ford,es usarlo para que el aceite logre mas rapido su temperatura ideal,despues del arranque en frio. Entonces no entiendo como su funcion es solamente enfriar la caja.

Ojala y puedas ampliarnos mas la informacion,yo creo que todos venimos al foro a aprender.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.